(25/04) Personal de la Unidad Penitenciaria II (Gral San Martín), al momento de llevar adelante el registro y requisa de las pertenencias de la visita de los privados de libertad que se encuentran alojados dicha Dependencia carcelaria, lograron constatar que la ciudadana G.A.M. junto a tres menores de edad quiénes visitaban al interno B.C.E., poseían un envoltorio de polietileno en una de las mangas del pantalón y un envoltorio de polietileno con sustancia vegetal de color verde.
Por ello, se solicitó la intervención del personal de la División Operaciones Drogas Interior dependiente de la Policía de la Provincia, a los fines de llevar adelante la constatación del elemento secuestrado, quienes tras realizar las pruebas de campo de reactivo químico correspondientes, arrojó resultado POSITIVO para CANNABIS SATIVA, arrojando un pesaje de 28.0 gramos 37 Unidades de Cogollos, dando intervención al Fiscal en Turno, quien dispuso que se proceda a notificar la aprehensión de A. M. G. en causa supuesta infracción a Ley N° 23.737 de estupefacientes.
Que durante el procedimiento se arbitraron las medidas de seguridad necesarias, siguiendo los lineamientos legales estipulados conforme las reglamentaciones vigentes.
Acciones como estás denotan el compromiso y profesionalismo por parte de el Personal Penitenciario.